14 mar 2013

Cómo leer los reportes del software 33 Talent (Parte 1)

Software 33 Talent Evaluations


A continuación le presentamos un artículo muy interesante que le informará a detalle la manera en que se deben leer los reportes generados por el Software 33 Talent Evaluations.

Una de las mayores ventajas y fortalezas del “33 Talent Evaluations” es la capacidad de enriquecimiento y confiabilidad de los reportes por parte del evaluador de su empresa que conoce los requerimientos del puesto, sabe el momento por el que pasa su empresa, sus estrategias, qué sucede en su entorno personal y esta en la posibilidad de obtener información sobre particularidades del individuo que pueden ser factor de influencia en su percepción de la realidad. Así mismo, el evaluador podría identificar por repetición de patrones en varios de los evaluados que interactúan en un área laboral, características que afectan el clima organizacional.

De esta manera se evitan las redacciones globales superficiales muy artificiosas que ofrecen otros sistemas a manera de “varita mágica” y que contribuyen a la evasión de la responsabilidad del evaluador.

El sistema “33 TE” es un sistema que nos ofrece la rapidez y confiabilidad necesaria para que el evaluador de Recursos Humanos pueda pronto hacer la labor fuerte de su trabajo al decidir que hacer con la información oportuna que recibe de su personal y obtiene las pautas que le dan luz para desarrollarlo. Aprovecha así, mejor sus cualidades, formación académica y profesional propia, en su puesto dentro del área de Recursos y Desarrollo Humano.

No se pierda la segunda parte de este artículo donde le daremos ejemplos específicos de pruebas realizadas mediante el software 33 Talent y le diremos cómo interpretarlas.


Si requiere más información de este software, no dude en ponerse en contacto con nosotros al 461 546 59 77 o al mail: informes@33-talent-evaluations-tm60.com consulte la actualización a la versión T&M 60 en la página https://www.33-talent-evaluations-tm60.com/


2 comentarios:

  1. Buen dia,

    Mi pregunta es, si tambien proporcionan soporte sobre el software talent 33

    Tengo la version 2.0 y de un tiempo a la fecha me marca error y no me permite abrir el programa.

    Intente reinstalar pero persiste el inconveniente.

    Saludos,

    mis datos

    Tel: 477 1524000 ext. 4911

    ResponderEliminar
  2. Hola, platicando con usted por teléfono, le comentaba que ahora hemos crecido a la versión T&M (Talent and Motivation) que evalúa 60 talentos y tiene nuevas aplicaciones para aplicarlos. Le envíe la información. Aproveche nuestra oferta especial. Gracias!

    ResponderEliminar